
Bienvenidos a esta sección del blog donde les cuento un poco más de mi experiencia
Bienvenidos a esta sección del blog donde les cuento un poco más de mi experiencia en el programa de Pasantías en turismo en USA con la agencia de Forever Experience la cual brinda servicios de programas de Intercambios Culturales. Está gran aventura cambió mi manera de desarrollarme profesionalmente en varios ámbitos de mi vida. Fue mi primer viaje fuera de casa por mucho tiempo y totalmente sola en un país donde sólo había llegado por turismo, pero cambió rotundamente porque era un destino donde tenía que vivir por un año completo lejos de mi familia y un destino donde la cultura era muy diferente a la mía. Pasé muchas fechas importantes en Estados Unidos, como Navidad, mi cumpleaños, cumpleaños de mis seres queridos, San Valentín y muchas fechas más.
Acerca de mi trabajo
Trabajé en un Hotel donde aprendí desde cero, por la cultura, por la forma de trabajar que tenían en esa empresa y por las nuevas técnicas que había aplicado para poder tener un mejor control. ¡Claro que sí! Me costó mucho poder adaptarme, pero nada es difícil si te propones a dar lo mejor de ti, no sólo para quedar bien con las demás personas, sino también para poner en práctica todo lo aprendido y poder mejorar mi experiencia laboral. La poca experiencia que obtuve fue estudiando en la Escuela de los Chefs en Ecuador, y trabajé en pequeños negocios. Durante un año viví con personas muy diferentes a mí, incluso cada cierto tiempo iban llegando nuevas personas, pero si tú tienes buenas costumbres no tendrás ningún problema en llegar a casa y llevarte bien con todas las personas que convivas. Conocí a amigos que en la actualidad son personas que me han enseñado muchísimas cosas y personas que sé que un día puede confiarme en ellas, incluso son personas que tengo cabida en su hogar si deseo visitar sus países.

En este viaje aprendí tantas cosas: me volví independiente, ya que antes llegaba a casa y encontraba todo en su sitio, incluso llegaba y tenía ya la comida servida; valoré más a mi familia, incluso estando lejos de casa de igual manera sentía su apoyo diariamente, a los verdaderos amigos, porque no necesitas años para poder ser parte de alguien, sino que en poco tiempo demuestran quienes son verdaderamente. ¡Disfruten cada experiencia que se les presente, no dejen pasar años para poder ser parte de una aventura! ¡Vive el hoy como si fuera el último día! Y nunca dudes que puedes lograr todas tus metas porque siempre hay algo destinado para tu vida.